Presidente Obama es protegido por Aliens según el gobierno ruso

Como les va mis camaradas? Es un placer saludarles una vez más desde su portal de Videos Impresionantes y Videos Graciosos, en esta nueva oportunidad les dejaremos un increíble video, el cual los hará pensar una vez más en los alienígenas y en todo lo que sigue ocultando el gobierno de los Estados Unidos al mundo entero.

En esta cinta se hace un análisis de uno de los de servicios secretos que protegen al presidente Barack Obama, en el mundo se habla sobre este acontecimiento, sin embargo en Norteamérica nadie salió a dar declaraciones acerca de esto, ni siquiera para desmentir lo que se difundió tanto en las noticias como en las redes sociales, esto le da más veracidad al caso y nos hace pensar más en el misterio que se oculta desde hace años en el área 51, ya que según ciertas informaciones ellos mantienen comunicación desde hace décadas con los extraterrestres.

Es un hecho que el presidente Obama tiene una cotización de seguro muy buena, casi perfecta se podría decir, pero este caso se lo dejamos a que ustedes decidan, si será realidad o ficción? en fin en el mundo existe de todo así que no sería nada extraño que esto fuese real.

Bueno mis colegas espero les haya gustado esta publicación les recuerdo en seguir visitando su página de Videos Impresionantes y Videos Graciosos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *