Nace un bebe con rostro de sapo en Hawai

Como les va mis camaradas? Es un placer saludarles nuevamente desde su portal Videos Impresionantes y Videos Graciosos, en esta nueva ocasión les mostraremos un video que los dejara con un asombro increíble, probablemente hasta les llegue a dejar en un estado de shock, puesto que es algo muy impactante.

videos impresionantes

Una mujer de nacionalidad haitiana llamada Tossent Luis de 20 años de edad fue la que dio a luz a esta criatura, lo más desconcertante es que la criatura tenia cuerpo de humano, sus manos y pies y estructura de cuerpo era igual que a la de una persona sin embargo ya sus hombros, su cuello y rostro eran muy similar que la de una rana o sapo.

Se dice que se desconoce el paradero de la mamá de esta niña, ya que cuando le dijeron lo que había dado a luz, la mujer salió despavorida del hospital y no se ha vuelto a saber de ella, este asombroso acontecimiento sucedió en La Romana ciudad turística de Hawai, él bebe no vivió mucho, ya que media hora después de haber venido al mundo falleció por razones desconocidas, muchos fueron los curiosos que se dieron cita en el lugar para ver esto.

Buenos mi colegas espero les haya sido de su agrado este video les recuerdo en seguir visitando su sitio de Videos Impresionantes y Videos Graciosos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *