El triste presente de los personajes de El chavo del 8

Como les va mis camaradas? Me es un rotundo placer y a la vez un gran orgullo poder saludarles una vez más desde su portal de Videos Impresionantes y Videos Graciosos, en esta nueva oportunidad les mostraremos un video que les cautivara un poco e incluso hasta cierta melancolía podrán sentir.

Quien no creció mirando al famoso Chavo del 8 es porque nunca tuvo infancia, muchos recordaremos es programa infantil un poco inocente la verdad, todos crecimos mirando las aventuras del chavo, las peleas que tenía con Kiko, los problemas del inolvidable don. Ramón con Dña. Florinda, el enamoramiento loco de la bruja del 71 hacia don Ramón en fin toda la trama, aquí les dejaremos una cinta en la cual verán como estos épicos personajes han envejecido.

Nuestras más sinceras condolencias a las familias de los personajes que ya se han marchado del mundo y probablemente el agradecimiento de muchos por las risas y buenos momentos que nos regalaron por las mañanas cuando sintonizábamos el programa, es un hecho que todos ellos tuvieron una buena cotización de seguro al igual que su familia, esperamos que la imagen de esta serie jamás se vaya a invertir y se encuentren cosas de mensajes subliminales.

Bueno mis queridos colegas espero les haya gustado esta publicación les recuerdo en seguir visitando su página de Videos Impresionantes y Videos Graciosos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *